Crew: A Futuristic Detective Game icon

Crew: A Futuristic Detective Game

1.0

Un Cluedo a bordo de una nave espacial

vota
0

1.1k

2

Puntúa esta App

Crew: A Futuristic Detective Game es una pequeña aventura al estilo 'cluedo', en la que los jugadores tendrán que averiguar quién ha cometido el asesinato del capitán de una pequeña nave espacial. Cualquiera de los miembros de la tripulación puede ser el culpable, desde el robot de mantenimiento hasta el doctor, pasando por el piloto.

Además de intentar encontrar al asesino, el jugador tendrán que intentar hacerlo rápido. Cada vez que hablemos con un miembro de la tripulación o investiguemos una habitación haremos que al final tengamos menor puntuación, por lo que lo ideal será no abusar de nuestras dotes de detective.

Cada miembro de la tripulación nos dará una pista sobre quién es el asesino del capitán. Y en cada habitación encontraremos una de las posibles armas del crimen... o la sangre que delate cuál ha sido la escena del crimen. El objetivo: señalar al asesino, el arma y el lugar del crimen. Si fallamos en algo, perderemos.

Crew: A Futuristic Detective Game es un juego pequeño pero muy divertido. Su punto fuerte es que todos los elementos del juego se generan de forma aleatoria, por lo que cada partida será una nueva experiencia.
Uptodown X